Sobre nosotros

Grupo Autosae es una empresa sólida con más de 40 años de experiencia en el sector del automóvil.

Sus más de 24.000 metros cuadrados de instalaciones distribuidas en cuatro sedes en la Comunidad de Madrid, están destinados a la venta y reparación de turismos y vehículos industriales nuevos de las marcas Renault y Dacia, así como a una amplia oferta de vehículos en stock multimarca de Km 0, seminuevos y de ocasión.

Conózcanos

AUTOSAE Cormoranes, 4 · 28320 Pinto(Madrid)

El Grupo está comprometido con sus clientes aportando siempre las soluciones de que se adapten a sus necesidades, por ello, cuentan con un servicio posventa de calidad.

Como reconocimiento al trabajo bien hecho ha obtenido la certificación de AENOR del sitema de Gestión ambiental UNE-EN ISO 14001:2004 y del sistema de gestión de calidad UNE-EN ISO 90012.2008.

Autosae Parla Viario de Ronda 9 · 28980 Parla(Madrid)

Autosae Aranjuez Aranjuez (Exposición)

Autosae Valdemoro Tenerías, 48 · 28340 Valdemoro(Madrid)

¡NOS TRASLADAMOS!

Nuestro equipo de Renault Autosae Valdemoro sigue prestándote servicio en nuestras instalaciones de Pinto, C/Cormoranes 4

¡Pero no te preocupes!

Solicítanos nuestro servicio de recogida y entrega de tu vehículo puerta a puerta*, válido para todos nuestros clientes de Valdemoro.

*Válido para todos los clientes que soliciten este servicio en la localidad de Valdemoro. Para recogidas a puerta en Valdemoro, es imprescindible tener cita previa llamando al Telf. 918955655 o 916928650

Actualidad

AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA) AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA)

Plan de Impulso a la movilidad con vehículos de energías alternativas (MOVEA 2017) para la adquisición de vehículos de energías alternativas y la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

ver más
Renault analiza la posibilidad de lanzar un ZOE RS Renault analiza la posibilidad de lanzar un ZOE RS

Parece que los vehículos eléctricos han llegado para quedarse y aunque las matriculaciones siguen siendo bajas en relación a los diésel y gasolina, poco a poco deberían ir ganando demanda. Además de las versiones estándar, algunos fabricantes ya están estudiando el lanzamiento de opciones más dinámicas.

ver más
Ya a la venta en España la gama 2018 del Renault Espace: Incluido el 1.8 TCe de 225 CV Ya a la venta en España la gama 2018 del Renault Espace: Incluido el 1.8 TCe de 225 CV

A partir de esta semana la gama del Renault Espace estrena novedades que afectan al equipamiento disponible, la oferta de colores y las motorizaciones, añadiendo el interesante bloque 1.8 TCe de 225 CV desarrollado por Renault Sport y que deriva del usado en los nuevos Alpine.

ver más
Tras varios meses de espera por fin el Consejo de Ministros aprobó el viernes 16 de junio el esperado Plan Movea 2017 Tras varios meses de espera por fin el Consejo de Ministros aprobó el viernes 16 de junio el esperado Plan Movea 2017

¿Qué vehículos pueden acogerse al Plan Movea?

ver más
El sistema micro-híbrido de Renault ya a la venta: Se estrena en el Scénic El sistema micro-híbrido de Renault ya a la venta: Se estrena en el Scénic

Desde el próximo mes de julio la oferta del Renault Scénic se enriquecerá con la nueva versión equipada con un sistema micro-híbrido que permite reducir los consumos. Este dispositivo es parecido al SHVS de Suzuki, sin posibilidad de mover el vehículo sin que actúe el motor de gasolina.

ver más
NEUMATICOS QUE DEJAN HUELLA NEUMATICOS QUE DEJAN HUELLA

INAUGURACIÓN PRIMER PARQUE SOSTENIBLE EN ARANJUEZ

ver más
Dacia Duster 2018: así será el nuevo SUV low cost Dacia Duster 2018: así será el nuevo SUV low cost

La segunda generación del Dacia Duster va tomando forma. La gran novedad en este SUV de bajo coste la encontramos en la disponibilidad de más de un tipo de carrocería.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×