volver

Noveno título de campeón del mundo de constructores para el motor Renault en Fórmula 1

Renault ha obtenido el título de Campeón del mundo de constructores de Fórmula 1™, tras el doblete de los monoplazas de la escudería Red Bull Racing en el Gran Premio de Brasil.

A sólo una manga de la finalización del campeonato 2010, los Red Bull, con motor Renault, ya tienen la garantía de estar en la primera posición del podio de constructores.

Se trata del noveno título de Campeón de constructores de Fórmula 1™ alcanzado por los monoplazas con motor Renault y el séptimo de una escudería asociada.

Testigo directo de la carrera en el circuito de Interlagos, en Sao Paolo, el Presidente de Renault, Carlos Ghosn, declaró «Quiero felicitar a la escudería Red Bull Racing, al igual que a los ingenieros de la planta de motores F1 de Viry-Châtillon (Francia), por la victoria que acaban de alcanzar en el Campeonato 2010 de constructores. Para el equipo de Viry, es el tercer título de campeones del mundo que se obtiene en los últimos seis años, algo que prueba de manera concreta la calidad del motor Renault. Este éxito, obtenido con nuestro socio, es ejemplo de nuestra política de facilitar motores de forma equitativa y refuerza nuestra voluntad, anunciada este fin de semana, de implicar aún más a Renault en este deporte como proveedor de motores y tecnología puntera».

Sebastian Vettel logró ayer la 129 victoria de un motor Renault en Fórmula 1, como parte de una larga lista que se inauguró en 1979 con Jean-Pierre Jabouille, que ganó en el Gran Premio de Francia.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Renault Mégane ZEN ENERGY DCI
Renault Mégane ZEN ENERGY DCI
KM: 24.917 | Año 2016
15.400 € *PVP con IVA incluido
ver más
Renault Clio 1.5DCI ENERGY LIMITED 5P
Renault Clio 1.5DCI ENERGY LIMITED 5P
KM: 13.800 | Año 2017
11.800 € *PVP con IVA incluido
ver más
ACCESORIOS DACIA DUSTER
ACCESORIOS DACIA DUSTER
Descubre todos los accesorios de tu vehículo
ver más
ACCESORIOS RENAULT SCENIC
ACCESORIOS RENAULT SCENIC
Descubre todos los accesorios de tu Scenic
ver más
ACCESORIOS RENAULT TALISMAN ST "Sport Tourer"
ACCESORIOS RENAULT TALISMAN ST "Sport Tourer"
"Sport Tourer"
ver más