Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

¿Quieres asistir al apasionante evento familiar del motor?

desde el al

¡¡Renault Autosae te invita a tí y a los tuyos al evento que estabas esperando!!

RENAULT PASSION EXPERIENCE MADRID

21 y 22 de Octubre en el Circuito Jarama.

Tenemos 100 entradas individuales para los primeros en reservar y venir a recogerlas (niños menores de 9 años acceso gratuito)

¿Que te proponemos?

Una jornada espectacular en un evento de Renault diseñado para toda la familia.

  • Ven a disfrutar con los más pequeños de un montón de actividades, regalos y sorpresas, zona de guarderia incluido.
  • Comprueba en persona los efectos del alcohol, las drogas, la fatiga, y la importancia de llevar puesto el cinturón de seguridad en nuestro simulador.
  • Haz una parada en Boxes y cambia tú mismo los neumáticos de un Clio cup.
  • ESPÍRIRU DEL JARAMA, ¡Un Museo de la competición “en vivo”!Un paso mágico al pasado, para todos los públicos, en el mayor espectáculo vintage y de deporte del motor histórico de España.Tras un gran éxito la pasada edición con más de 20.000 personas, el Espíritu del Jarama vuelve el 21 y 22 de octubre.Es un acontecimiento donde pequeños y mayores podrán disfrutar, no solo del automovilismo, sino de un sinfín de actividades como el Concurso de Elegancia ‘Arte en Movimiento’, un paddock repleto de coches y pilotos que se podrán fotografiar, un mercadillo, las reuniones de clubes, etc.¨El Festival de la Velocidad¨ presentará una amplia selección de coches realmente especiales y de gran interés histórico. Varios Sport Prototipos de la colección del expiloto británico David Piper, diversos monoplazas de Fórmula 1 provenientes de colecciones, la celebración de la cuarta de las cinco Clio Cups en España, entre otros. VIDEO PROMOCIONAL
  • 50 ANIVERSARIO ALPINE
  • 70 ANIVERSARIO FERRARI

  • CLIO CUP

  • ..y mucho mas..

¿Te lo vas a perder?

 

INSCRÍBETE con el asunto: Invitación Passion Experience.

Nosotros nos pondremos en contacto contigo, reservamos tus entradas que tendrás que venir a recoger a nuestro concesionario hasta el viernes 20 de Octubre de 2017, en nuestro horario comercial.

y recuerda ¡¡TENEMOS SOLO 100 ENTRADAS!!

 

 

 

Descargar archivo con más información

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×