CLIO R.S.

Descubre el

Renault CLIO R.S.

La potencia en tus manos

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del CLIO R.S.

CLIO INSPIRADO POR EL DESEO

Clio, inspirado en el concept-car DeZir, se presentó en octubre de 2010 en el Salón Mundial del automóvil de París. Sus curvas expresan el dinamismo que emana del concept-car.

Renault Clio, ideado como una escultura, es un objeto de deseo dotado de una sensualidad casi humana. No existe ningún ángulo sobresaliente ni agresivo, sólo formas que suscitan el deseo de acercarse y acariciarlo. Curvas sensuales, un frontal expresivo y una parte trasera de líneas deportivas.

Tecnología

Clio R.S. 200 EDC ha sido diseñado y desarrollado por equipos entusiastas para usuarios entusiastas. Se beneficia de la experiencia y pasión deportiva de Renault Sport para diseñar vehículos de carácter que llevan la competición en sus genes.

Climatización automática

La climatización regulada ofrece un mayor confort térmico, que permite a los ocupantes seleccionar la temperatura que deseen.

Sistema isofix

Los asientos laterales traseros están equipados con un sistema de fijación ISOFIX para instalar un asiento infantil con total seguridad.

Asistencia al frenado de urgencia

Acoplado de serie al ABS. Reduce las distancias de parada logrando rápidamente la potencia máxima de frenado.

Control dinámico de conducción (ESP)

Permite que el conductor conserve el control de su vehículo en caso de pérdida de adherencia temporal. La acción transparente de los frenos en una o varias ruedas permite que el vehículo se mantenga en su trayectoria.

ABS

El ABS detecta el inicio del bloqueo de las ruedas. Reduce la presión en el circuito de frenada para que el neumático recupere su adherencia y la restablece al momento para que la frenada se prolongue.

Promoción Destacada

Personaliza tu tarjeta por sólo 7.99€
por sólo 7.99€

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×