Mégane R.S.

Descubre el

Renault Mégane R.S.

Despierta tu instinto de piloto

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del Mégane R.S.

Un placer de conducción único

El Nuevo Mégane R.S. incorpora de serie la tecnología 4CONTROL  de manera exclusiva en su segmento, a la que se asocian 4 topes hidráulicos de compresión y 2 chasis: Sport o Cup.  Ofrece también una caja manual o EDC de doble embrague, y un motor de 1.8 l turbo de 280 cv y 390 Nm, para transportarte al universo del alto rendimiento.

Diseño al servicio del rendimiento

Aletas delanteras 60mm más anchas, entradas de aire delanteras, nueva parrilla delantera con lámina F1, difusor trasero funcional, línea de escape central, colores de carrocería exclusivos Naranja Tonic o Amarillo Sirius… Con llantas de 46 cm (18’’) o 48 cm (19’’) y el R.S. Vision, el nuevo Mégane R.S. despierta tu instinto de piloto.

Un interior deportivo sin igual

El Nuevo Mégane R.S. muestra todo su temperamento gracias a su cuadro de instrumento deportivo, asientos sport envolventes con detalles en rojo, volante específico deportivo con levas y sus pedales de aluminio. Sumérgete en una dimensión deportiva. 

Promoción Destacada

Personaliza tu tarjeta por sólo 7.99€
por sólo 7.99€

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×