Talisman Sport Tourer

Descubre el

Renault Talisman Sport Tourer

Elige elegancia

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del Talisman Sport Tourer

Diseñado para tu bienestar y el de tus pasajeros, Renault Talisman Sport Tourer se distingue por su elegancia extrema. Su diseño en la parte delantera, su firma luminosa LED perfilada y su línea de techo ligeramente inclinada hacia atrás, dinamizan sus líneas. Renault Talisman Sport Tourer, alude al dinamismo y a la modernidad.

Cómodo, práctico o placer de conducción... ¡ya no tienes que elegir!

Observa el espacio a bordo de Renault Talisman Sport Tourer. Generoso, te invita al relax y la evasión. Déjate envolver por sus asientos "gran confort". En la parte delantera encontrarás múltiples posibilidades de ajustes. Ventilados, térmicos o con función de masaje, estos asientos transforman cada uno de tus viajes en un auténtico bienestar. Con Multi-Sense® puedes personalizar tu modo de conducir según tus deseos, elegir tu ambiente luminoso y disfrutar de un confort de conducción óptimo gracias a la amortiguación pilotada y el 4CONTROL.

Una gran habitabilidad para tus acompañantes y maletas

Optimizado para tus vacaciones y escapadas de fin de semana, el maletero de Renault Talisman Sport Tourer te ofrece una capacidad de carga sin igual. Además para abrirlo solo tendrás que colocar el pie en el paragolpes trasero. Amplia apertura, umbral más bajo y piso plano, que te permiten cargar fácilmente el equipaje de toda la familia. Te esperan momentos de excepción...

Promoción Destacada

ACCESORIOS RENAULT TALISMAN ST "Sport Tourer"
"Sport Tourer"

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×